Skip to Main content

Miembros

Reciba la vacuna antigripal sin costo

Puede obtener su vacuna antigripal en una farmacia de la red de Prestige Health Choice. Es el paso más importante que puede dar este año para combatir la gripe.

Busque una farmacia cerca de su casa en www.prestigehealthchoice.com.

Programe hoy su mamografía anual. ¡La detección temprana puede cambiar todo!

Las mamografías anuales pueden detectar el cáncer en una etapa inicial y así se puede empezar el tratamiento antes de que la enfermedad se extienda. Si es un miembro de 50 a 74 años de edad, puede ganar una tarjeta de regalo de 10$ a través del programa Comportamientos saludables solamente por hacerse su mamografía. Llame hoy a su proveedor de atención primaria (PCP) o ginecólogo (GYN). No necesita pedir una autorización previa.

Las mamografías de detección se brindan a los miembros sin costo alguno.

Si necesita ayuda para programar su mamografía, llame al equipo de Alcance y respuesta rápida al 1-855-371-8072 (TDD/TTY 1-855-358-5856), las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Prestige Health Choice paga las vacunas para adultos

Si usted tiene algún riesgo, Prestige Health Choice quiere que se vacune. Las vacunas contra la culebrilla o contra la neumonía no tiene ningún costo para usted cuando las administra un proveedor que pertenece a la red.

Es una de las medidas de prevención más eficaces que puede tomar en la atención de su salud. Si tiene 21 años de edad o más, consulte a su médico de atención primaria para ver si le recomienda estas vacunas.

Virus del Zika: Qué necesita saber

La enfermedad causada por el virus del Zika se puede contraer al ser picado por un mosquito que tiene el virus o al tener relaciones sexuales sin protección. Una mujer embarazada que se contagia el Zika puede pasar el virus a su bebé por nacer. Esto puede causar ciertos defectos de nacimiento.

Proteja a su familia del virus del Zika.

Lideramos el camino hacia la atención médica de calidad

Prestige Health Choice está feliz de tenerlo como miembro. Queremos darle un plan médico fácil de usar y comprender. Es por ello que esta sección del sitio solo es para nuestros miembros.

Inicie sesión en el portal del miembro para ver la historia de la atención que usted ha recibido, sus beneficios y más

Navegue por los títulos de la izquierda para encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda o quiere realizar preguntas, llame a Servicios al Miembro de Prestige al 1-855-355-9800.