Skip to Main content

Beneficios de Farmacia

Si pertenece a Prestige Health Choice, tiene acceso a los beneficios de farmacia. Intentamos que le sea fácil conseguir el medicamento que necesita.

Cómo obtener sus medicamentos

Su médico le dará una receta. Debe retirar su medicamento en una farmacia que pertenezca a la red de Prestige Health Choice. Encontrará una lista de farmacias en el directorio de proveedores de salud de Prestige Health Choice.

No hay costo por los medicamentos bajo receta. Muestre su tarjeta de identificación del miembro de Prestige Health Choice cuando vaya a obtener sus medicamentos bajo receta. Si tiene alguna pregunta, llame a Servicios de Farmacia al Miembro al teléfono gratuito 1-855-371-3963.

Autorización previa (aprobación previa)

Su proveedor podría darle una receta para un medicamento que no está incluido en la lista de medicamentos de Prestige Health Choice. En este caso, su proveedor tendrá que enviarnos un formulario de solicitud de autorización previa. Lo revisaremos y comunicaremos nuestra decisión a su proveedor.

Si Prestige Health Choice no aprueba el medicamento, usted recibirá una carta en la que se explica el motivo. En ella, se le indicará cómo apelar la decisión, si lo desea.

Servicios de Farmacia al Miembro

Si tiene alguna pregunta, llame a los Servicios de Farmacia al Miembro al teléfono gratuito 1-855-371-3963.

Cómo encontrar una farmacia

Puede usar cualquiera de las farmacias participantes. Si necesita una lista de farmacias, llame a Servicios al Miembroal teléfono gratuito 1-855-355-9800 o utilice el directorio de farmacias en línea.

En la farmacia

Si en la farmacia a la que va tienen alguna pregunta o duda, pueden llamar al administrador de beneficios de farmacia, PerformRx℠. El número del servicio de atención al cliente de PerformRx se encuentra en el reverso de su tarjeta de identificación. Un representante del servicio de atención al cliente ayudará a la farmacia con su medicamento.

Otra información

Entre los beneficios de Prestige Health Choice se encuentran los beneficios de medicamentos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés). Si desea más información, llame a Servicios al Miembro al 1-855-355-9800.

Consentimiento informado

Uno de los padres o el tutor debe firmar un consentimiento informado para la obtención de psicofármacos para menores de 13 años. El proveedor de atención médica (PCP) de su hijo/a debería pedirle que firme un formulario si él o ella quiere recetarle un psicofármaco a su hijo/a. Si tiene dudas, hable con el proveedor de atención médica de su hijo/a. La información sobre los beneficios que se proporciona es un resumen breve, no una descripción completa de todos los beneficios de farmacia. Para obtener más información, llame a Servicios al Miembro al 1-855-355-9800.