Skip to Main content

Mobile App

Administre su atención médica permanentemente con la aplicación móvil de Prestige Health Choice (Prestige). Busque proveedores médicos de su zona, consulte su tarjeta de identificación de miembro y consulte su información médica.

Disponible para smartphones iPhone y Android con la aplicación "PHC Mobile."

Apple App Store

Get it on Google Play

Características


Digital ID Card

Tarjeta de identificación digital

¡Ahora usted siempre tendrá su tarjeta de identificación de miembro con usted! Simplemente elija "TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN" en el menú de la aplicación y muestre la pantalla en su próxima visita médica.


Find a provider

Encuentre un proveedor

Encuentre los proveedores médicos que aceptan la cobertura de Prestige. Busque por nombre, especialidad, condición médica o ubicación. También puede ponerse en contacto con los proveedores con un clic desde la aplicación.


Contact Us

Comuníquese con nosotros

¿Necesita solicitar una nueva tarjeta de identificación o el manual del miembro? Ahora puede comunicarse con nosotros directamente desde la aplicación.


La aplicación móvil de Prestige le brinda una forma rápida y fácil de administrar su salud. Descargue la aplicación hoy mismo sin costo para usted. La aplicación también está disponible en español y criollo de Haití.

¿No tener un smartphone?

Administre su atención y obtenga información médica importante en nuestro portal del miembro.