Skip to Main content

Embarazo: Bright Start

Bright Start

Prestige Health Choice (Prestige) tiene un programa especial para miembros embarazadas llamado Bright Start. Queremos ayudarla a que tenga un embarazo saludable.

Prestige ayuda a las futuras mamás a tomar decisiones saludables para ellas mismas y sus bebés a través del programa Bright Start. La atención médica temprana y completa antes de nacimiento de su hijo es la clave para tener un bebé saludable.

El programa Bright Start ayuda a brindar apoyo a nuestras miembros durante el embarazo. Cada mujer inscrita en Bright Start recibirá materiales educativos. Las miembros pueden llamar a nuestros enfermeros matriculados si tienen preguntas o dudas durante el embarazo.

Un enfermero se comunicará con las miembros de alto riesgo durante todo el embarazo. Nuestros enfermeros se aseguran de que las miembros reciban la atención médica que necesitan para tener un bebé saludable.

Bright Start está disponible sin costo para todas las miembros embarazadas. Para más información o para inscribirse, llame al 1-855-371-8076.

A veces las mujeres se sienten decaídas o tristes después de tener un bebé. Esto es normal. Hágase estas dos preguntas:

  • ¿Durante el mes pasado, a menudo me sentí triste, deprimida o desesperanzada?
  • ¿Durante el mes pasado, tuve poco interés o placer en hacer cosas?

Si usted contestó "sí" a 1 o a las dos preguntas, llame a nuestro departamento de Bright Start a nuestro número de teléfono sin cargo 1-855-371-8076

Materiales educativos

Keys to Your Care®

Keys to Your Care es un programa especial de mensajes de texto y difusión para las miembros embarazadas de Prestige, que le llega a través de Bright Start, el programa de maternidad de Prestige.

Keys to Your Care le enviará mensajes de texto cada semana durante el embarazo y durante los primeros 15 meses posteriores al nacimiento.

Envíe el texto MAMA al 85886 para inscribirse en el programa Keys to Your Care.

Inscríbase hoy. ¿No tiene acceso a mensajes de texto? Llámenos al 1-855-371-8076 para inscribirse en Keys to Your Care.