Skip to Main content

Servicios Para La Vista

Es importante cuidar sus ojos para mantenerse saludable. Es por eso que Prestige Health Choice ofrece a sus miembros servicios para la vista. 

  • El cuidado de la vista para niños son los servicios para los miembros de 20 años de edad o menores. El beneficio incluye hasta 2 exámenes oftalmológicos y 2 pares de lentes cada 365 días. Es posible que pueda obtener lentes de contacto. Hable con su médico. 
  • El cuidado de la vista para adultos son los servicios para los miembros de 21 años de edad o mayores e incluyen hasta un examen oftalmológico y un par de lentes cada 365 días. Es posible que pueda obtener lentes de contacto, hable con su médico.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre sus servicios para la vista, puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Miembro al 1-855-355-9800 para obtener ayuda.

La información de beneficios que se proporciona es solo un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese Servicios al Miembro al 1-855-355-9800.

Pueden corresponder limitaciones, copagos y restricciones.
Los beneficios, el listado de medicamentos, la red de farmacias, las primas y/o los copagos/coseguros podrían cambiar.