Skip to Main content

Beneficios Para Medicamentos

Si usted es miembro de Prestige Health Choice, recibirá medicamentos, o beneficios para medicamentos. Tratamos de hacer que le resulte fácil conseguir los medicamentos que necesita.

Cómo obtener sus medicamentos

Su médico le escribirá una receta médica. Usted debe recoger el medicamento en una farmacia que pertenezca a la red de Prestige. Encontrará una lista de farmacias en el listado de proveedores de Prestige.

No hay ningún costo a usted por las recetas médicas. Muestre su tarjeta de tarjeta de miembro de Prestige obtenga sus recetas. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, llame a Servicios al Miembro de Farmacias al número sin cargo 1-866-473-5254.

Autorización previa (aprobación previa)

Su médico puede escribir una receta médica para un medicamento que no está en la lista de medicamentos de Prestige. Su médico tendrá que enviarnos un formulario de solicitud de autorización previa. La revisaremos y le haremos saber a su médico nuestra decisión.

Si Prestige no aprueba el medicamento, usted recibirá una carta que le explicará el por qué. La carta le informará cómo presentar una apelación si desea hacerlo.

Servicios de farmacia para el miembro

Si tiene alguna pregunta, por favor llame a Servicios de farmacia para el miembro al número sin cargo 1-866-473-5254. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-900-6570.

Cómo encontrar una farmacia

Usted puede utilizar cualquiera de nuestras farmacias participantes. Si necesita un listado de farmacias, llame a Servicios al Miembro al número sin cargo 1-855-355-9800 o utilice nuestro listado en Internet de farmacias.

En la farmacia

Si la farmacia a la que usted va a tiene alguna pregunta o inquietud, pueden llamar a nuestro administrador de beneficios de farmacia, PerformRx℠. El número de servicio al cliente de PerformRx aparece en la parte posterior de su tarjeta de identificación. Un representante de servicio al cliente ayudará a la farmacia con su medicación.

Información adicional

Prestige cubre algunos medicamentos de venta libre. Hay un límite de cuántos medicamentos de venta libre puede obtener. Prestige le permite a cada familia hasta $25.00 al mes (máximo de $50.00 por año).

Consentimiento informado

Un padre o tutor debe firmar el consentimiento informado para obtener medicamentos psicotrópicos para niños menores de 13 años de edad. Su PCP le pedirá que firme un formulario. Pídale ayuda a su PCP.

La información de beneficios que se proporciona es solo un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con Servicios al Miembro al 1-855-355-9800.

Pueden corresponder limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, el listado de medicamentos, la red de farmacias, las primas y/o los copagos/coseguros podrían cambiar.