Skip to Main content

Servicios Especiales

Nuestros administradores de cuidados pueden coordinar su atención.

Tal vez algunos miembros necesiten servicios que no se ofrecen como beneficio médico de Prestige Health Choice. A estos servicios se les denomina servicios subcontratados. Si reúne los requisitos, nuestros administradores de cuidados pueden referirlo a estos servicios. Pueden coordinar su atención.

Para averiguar si usted o un familiar reúnen los requisitos para recibir servicios subcontratados, llame al equipo de Alcance y respuesta rápida al 1-855-371-8072 (TTY 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. También puede hablar con el administrador de cuidados que le asignó Prestige Health Choice.

Obtener más información sobre los servicios subcontratados de Prestige Health Choice (PDF).

Entre los ejemplos de servicios subcontratados se encuentran:

  • Atención pediátrica prolongada recetada (PPEC). Se trata de una guardería infantil especializada durante un máximo de 12 horas. La PPEC es para miembros desde el nacimiento hasta los 20 años. Incluye servicios de enfermería, cuidado personal, terapia del desarrollo y capacitación para cuidadores.
  • Servicios domiciliarios y comunitarios (HCBS) económicos. Los HCBS permiten que los miembros reciban atención domiciliaria. Para reunir los requisitos, los miembros deben tener una discapacidad física o una enfermedad mental graves. Este servicio es para miembros de 3 años en adelante.
  • Programa certificado por Medicaid de reintegro a escuelas. Este programa provee servicios necesarios por razones médicas a menores de 21 años dentro del ámbito escolar. Entre estos servicios se encuentran: atención de enfermería, administración de medicamentos, terapia y servicios de trabajo social.
  • Servicios de la unidad de cuidados intermedios. Se trata de servicios de cuidados durante 24 horas para miembros de cualquier edad. Estos servicios pueden suministrarse en el domicilio. Para reunir los requisitos, los miembros deben tener discapacidades intelectuales y del desarrollo.
  • Análisis de comportamiento (BA). Este servicio es para miembros menores de 21 años. Para reunir los requisitos, los miembros deben tener un diagnóstico de autismo o de trastorno del espectro autista.
  • Beneficios dentales. Destinados a los miembros que viven en la Región 9 o en la 11, con vigencia a partir del 1 de diciembre de 2018. Se le requerirá que se inscriba en un plan dental. Para más información, comuníquese con Servicios al Miembro al 1-855-355-9800 (TTY/TDD 1-855-358-5856). Todos los otros miembros del plan médico continuarán recibiendo beneficios dentales a través de Prestige Health Choice.
    • Región 9: Condados de Indian River, Martin, Okeechobee, Palm Beach, o St. Lucie.
    • Región 11: Condados de Miami-Dade o Monroe.